Street Marketing: creatividad en las calles
El street marketing es una técnica de comercialización que se utiliza en la promoción de algún producto o servicio en espacios comerciales y que con el paso del tiempo ha ido evolucionando haciendo de ella una técnica muy poco convencional y sobre todo original.
Su objetivo es claro, generar impacto y un acercamiento directo con los consumidores, haciendo que este viva una experiencia dentro de su entorno habitual, lo que las hacen muy efectivas pues existe una interacción con el público objetivo.
Si algo define al street marketing es la originalidad y creatividad, si bien es una técnica muy usada en otros países como Estados Unidos, en nuestro país es poco vista pues no es una forma publicitaria arraigada, aunque, con el paso del tiempo las marcas han apostado más por ella.
Hoy en día una campaña publicitaria de este tipo puede llegar a obtener un gran impacto si la acción es ingeniosa pues con el uso de las redes sociales es posible hacerla viral y de esta manera generar un mayor impacto.
A continuación algunos ejemplos de esta técnica.
No hay comentarios.: