5 beneficios del Diseño Web Adaptable

 

Para cualquier marca, producto o servicio, es indispensable contar con una presencia online, representa una amplia oportunidad para acercarse de su target especifico y posicionarse dentro del mercado.




Vivimos una época en donde a través de diferentes dispositivos móviles se nos da la oportunidad de acceder de forma fácil y rápida a Internet, y por lo tanto a consultar cualquier duda o interés en el momento que deseemos.

El Diseño Web Adaptable o Responsive Web Design (RWD), es la técnica actual más popular para el diseño y desarrollo web y a ahora te explicamos por qué:

1. Mejoras la navegación y experiencia del usuario

El RWD se logra adaptar automáticamente a cualquier dispositivo móvil sin deformar o cambiar los elementos y características esenciales de la web, por lo que a su vez se aumenta el tiempo de permanencia del usuario, pues su legibilidad permite visualizar su contenido de forma fácil y sencilla, mientras que las páginas poco óptimas se muestran con una versión abultada y pesada.

2. Ahorras dinero y tiempo

Al diseñar una página web con esta característica, reducimos los costos pues tendremos la facilidad de administrar una sola página en lugar de una versión individual para cada dispositivo.

El contenido que se desee incrustar como textos, imágenes y vídeos necesitara implantarse una sola vez para estar disponibles en todos los dispositivos y estarás preparado para otros tamaños de pantalla que se presenten en un futuro.

3. Aumentas la conectividad

Tomando en cuenta que el uso de los dispositivos móviles está en aumento, y que el 70% de los usuarios esperan que las páginas web que visitan desde un dispositivo móvil sean tan accesibles como si las vieran desde casa, cualquier persona podrá estar informada y conectada a tu web en tiempo y forma real.

Los operadores de sitios web que cumplan con los requisitos de los usuarios móviles, tienen un doble beneficio pues en Google las web optimizadas son recompensadas con un ranking más alto en los motores de búsqueda.

5. Aumento de ventas y/o prospectos

Según un informe de Google, el 67% de los usuarios móviles son más propensos a comprar un producto o servicio desde una web móvil amigable.

¿Ya lo pensaste bien? ¿Necesitas una página web adaptable?
Contáctanos dando click AQUÍ o envíanos un correo a contacto@pixama.mx



No olvides compartir y seguirnos en FacebookTwitter e Instagram




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
1. Copy your cookie-script code below Connection type: HTTP HTTPS What is HTTPS?